Ya es febrero y LOVE IS IN THE AIR aprovecha esta deliciosa receta al mejor estilo de “9 semanas y media” para preparar a tu pareja para una noche mágica, seamos sinceros el 14 de Febrero es el mejor pretexto para echar a volar nuestra imaginación…¡manos a la obra!

  1. Apapáchate primero tú. Días antes de celebrar con tu amor, consiéntete con unos ricos masajes exfoliantes y relajantes, te verás revitalizada (o) y lista (o) para la acción.
  2. Desintoxícate. Aquí me refiero a todo, antes de celebrar juntos, procura no consumir alcohol en exceso, tabaco, ni irritantes y tampoco ingieras mala vibra de otras personas, para disfrutar de una noche en verdad maravillosa, todos tus sentidos deben estar al máximo, ya si en el camino, con tu pareja los pierdes, es distinto.
    Ahora si Alístate para el delicioso día
  3. Para que esto funcione ya deberás tener un obsequio, un detalle, no es necesario que sea algo caro pero si que sea algo significativo para ambos (una foto de cuando empezó su romance, una postal hecha por ti, un poema que tú hayas escrito, etc).
  4. Despiértate temprano y no comentes nada, no felicites, no llames, ni hagas ninguna insinuación de que sabes perfecto que día es.
  5. En su bolsa o portafolio deja una nota que diga “Te invito a cenar. 9 pm (y pon la dirección de tu casa). Código de vestimenta: formal”, el chiste de este detalle es que si lo logre ver, es decir que no se pierda entre todo el papelerio, pero que tampoco vea la nota inmediatamente.
  6. Diseña el espacio de tal manera que sea romántico pero a la vez seductor: luces tenues, velas, utiliza aromaterapia e inciensos, telas colgadas, flores…todo lo que esté a tu alcance para que tu “Valentín” vea todo tu esfuerzo y en verdad se sientan en un escenario distinto. Verifica todos los detalles, pero sobre todo pon atención a la limpieza y el orden.
  7. Selecciona el vino de la preferencia de tu pareja: blanco, rosado o tinto, procura visualizar cual va a ser la cena y pide una recomendación del profesional de servicio que te lo venda para realizar un perfecto maridaje.
  8. Y ahora si la magia: Una noche romántica es sinónimo de CENA ROMÁNTICA Cocina deliciosos platillos con tus propias manos (en caso de plano no arriesgarte compra algo que puedas decorar o terminar tu), esta cena debe ser fresca, ligera, gourmet, aromática. Procura no cometer los errores de cocinar con demasiada grasa, demasiada proteína (carnes) o demasiados irritantes (picantes y condimentos), pues esto puede arruinar la noche de tus sueños y volverla una indigesta pesadilla. Recuerda que la comida es completamente seductora, experimenta con alimentos que enciendan la libido y logren ser afrodisíacos, juega con formas, texturas, colores y sabores. Termina con un postre rico en carbohidratos para que ambos tengan mucha energía para seguir la noche hasta la mañana siguiente, fresas con fondue de chocolate, almendras confitadas, frutos secos, una canasta de frutas frescas (para morder), natillas, creme brulee, volcán de chocolate o una tarta de frutos rojos pueden causar la sensación que buscas. Recuerda que de la vista nace el amor, embellece los platos.
  9. Arregla la mesa, decórala y procura tener todo a la mano para que no te alejes demasiado, pon música suave y romántica desde antes que tu amante llegue, así darás rienda suelta a tu imaginación y ambientaras el lugar.
  10. Báñate con tiempo y usa sales o jabón aromático, Arréglate, vístete, disfruta el momento pensando en que esta ropa debe terminar tirada a lado de la cama y usa el perfume que a él o a ella le encanta. Ya terminaste.

….Respira…Saluda y tómala (o) de la mano en este delicioso viaje.

Disfruta la noche y déjate llevar. No hay mejor alimento afrodisíaco que los deseos ni mejor postre que los besos…¡BON APPETIT!

Fotos de http://elorgullo.orishas.mx

Comparte el E-culturismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *