Viking Wings es un lugar lleno de ambiente y opciones para deleitar al paladar de una forma sin igual en la ciudad de Puebla. La mezcla de sus deliciosas alitas con pizza o una pasta bien condimentada, hacen estremecer hasta a la persona más exigente.

Poseedor de un estilo americano como pocos, Viking Wings se ha caracterizado por ofrecer unas de las mejores alitas y botanas en la zona, mismas que son acompañadas de aderezos para diferentes gustos. También cabe destacar su carta de bebidas y cocteles ya que aparte de la clásica cerveza bien fría, incluye productos de importación y preparados especiales.

Ahora que, si no eres alguien alitas, Viking Wings también puede ser un lugar para ti: pastas, papas a la francesa, hamburguesas, nachos y muchas cosas más para dejarte satisfecho; eso sí, todo acompañado de la salsa vikingo.

Así que ya sabes, si lo que buscas es un lugar para ir a platicar, conocer gente o simplemente relajarte un rato, Viking Wings es una opción que debes considerar para salir de la rutina.

¿Dónde?: Esquina de la 31 Poniente y 25 Sur. También cuenta con servicio a domicilio.
¿Cuándo?: Lunes a sábado de 12:00 a 3:00
Domingos de 12:00 a 11:00

¡OJO AL DATO! Los lunes suele haber promoción de alitas a 3 pesos y cervezas a 2 x 30 ¡Aprovecha!

Texto: Marlon Andrade Montalvo
Foto: Viking Wings Facebook

Comparte el E-culturismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *