Ubicado en el Centro Histórico, Café Musa es un lugar que desde 2009, se ha ido posicionando como uno de los favoritos de la gente que busca un espacio con perfil independiente y alternativo.

Musa es un sitio de encuentro. Un lugar donde convergen todo tipo de personas, especialmente aquellos que buscan la inspiración para crear ideas o proyectos que perduren al salir del lugar. En palabras de su propietaria Elvia Alejo, el nombre Musa se refiere a una mezcla de creatividad, inspiración y belleza. Este concepto fue creado por diseñadores que buscaban un lugar que atrajera gente y a la vez, fuera un foro de expresión de artistas locales.

Asimismo, además de ofrecer una amplia gama de servicios como restaurante, cine a la carta, sala audiovisual, galería de exposiciones y demás, el estilo y la decoración del lugar se ve enriquecido por las diversas exposiciones ahí presentes dándole un aire de lugar casero con un toque de innovación.

Recomendaciones:

Prueba el café gourmet, los batidos de café con bases de vainilla, el bombocho hecho a base de bombones y chocolate líquido, sus ricas papas en gajo y la pasta especial musa!

Dónde: 3 sur 504, Centro

Horario: Lunes a domingo de 9 a 10 pm

Texto: Marlon Andrade

Edición: Arturo Cruz Herrera

Fotos: Cortesía Musa

Comparte el E-culturismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *