Hoy te recomendamos una película que sin duda te hará viajar a mundos desconocidos, donde existen seres imaginarios que te sacarán una sonrisa y te llevarán a recordar algunas aventuras que quizá de niño imaginaste.

Se trata de la película Where the wild things are (Donde viven los monstruos) dirigida por Spike Jonze, basada en el libro infantil escrito por Maurice Sendak.

La historia trata de un niño llamado Max, que vive con su mamá y su hermano. Ellos no le dan suficiente importancia por lo que este trata de llamar la atención cada vez que es posible.

Una noche, al tener una pelea con su madre, Max escapa y emprende uno de los mejores viajes de su vida a un lugar desconocido donde conocerá a unos monstruos (Carol, Alexander, Judith, Ira, Bull Douglas y KW) y pasarán momentos de alegría y tristeza pero sobre todo aprenderá que no todo es tan fácil como él piensa.

Si bien el libro fue pensado para niños, la película esta dirigida sobre todo a adultos pues tiene algunas escenas un poco oscuras que pueden generar nostalgia en las personas mayores.

Sin duda una magnifica historia que te hará recordar tu infancia y que además cuenta con una excelente fotografía acompañado de buena música a cargo de Karen O (yeah yeah yeahs) lo que hace de este film una opción ideal para este día.

Por: Karla Cuellar Suárez
Imagen: www.brokenpenguins.worldpress.com

Comparte el E-culturismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *