Un video que debes ver.

Ya esta en las diferentes salas de los cines a nivel nacional e internacional.

“Sólo Roma, París, Londres y ahora Puebla, cuentan con videos de estas características. La Angelópolis se coloca como la primera ciudad de Latinoamérica en presentar un video promocional turístico de esta calidad”. Así lo dio a conocer Eduardo Rivera Perez, Presidente Municipal.

Fue en Cinemark de Plaza Comercial El Triángulo las Ánimas donde con lleno total, autoridades municipales y ciudadanos disfrutamos de un gran lanzamiento.

Una vez que llegamos a la sala, nos colocamos los lentes 3D. Fue una atracción irresistible adentrarse a la aventura de conocer la ciudad desde la inmersión de los espacios que resguardan historia y tradición. El recorrido inicia con la magia de una china poblana muy peculiar; es ella quien nos lleva a conocer la grandeza de la Catedral, el Museo de Santa Mónica, la Iglesia de Santo Domingo, El Alto, el Museo Amparo, la Biblioteca Palafoxiana, el Palacio Municipal; además de la gastronomía como el mole poblano, los dulces típicos y lugares de atracción turística como Africam Safari, San Francisco, Los Sapos y también el confort de algunos hoteles boutique.

El video es una creación de “4D4 Ingeniería Visual Una reconocida compañía española especializada en hacer portafolios 3D” dura 8 minutos, estuvo dirigido por Enrique Urdanoz y producido por Cristina Barberena.

“La idea surgió desde el mes de enero, el rodaje se hizo en tres semanas y los costos de producción fueron de 460 mil pesos. Tenemos que atender los principales ejes para efectos de promoción. A partir de este día se transmitirá el video en las oficinas de turismo, así como en eventos organizados por el Ayuntamiento de Puebla, en las reuniones del Tianguis Turístico y en las diferentes salas de los cines a nivel nacional e internacional”. Aseguró Alejandro Cañedo Priesca, Director de Turismo Municipal.

Comparte el E-culturismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *